viernes, 10 de abril de 2009

INVISIBLE


Increiblemente, uno se empieza a desmovilizar.
La efervecencia se evapora, se empiezan a notar las patas de gallo, las marcas que el tiempo hace en el alma y en el comportamiento de las personas.

"Si 10 años despues te vuelvo a encontrar, no te olvides que soy distinto que ayer, pero casi igual"


Y que tan fuerte es ese casi...

Sin embargo, los días en que el corazón se pensó como si fuera el llanero solitario, se van terminando. Y no esta mal. Hay alli lugar para la ficción y lugar para la realidad. A veces se entremezclan, a veces es bueno dejarlo soñar y alejarse por la cintura cósmica del sur...

A veces.

Estos días volvi a escuchar un disco para escuchar especialemnte dos canciones. Y me termine enamorando de una tercera: Invisible.

De la movilización, me quedó el descubrimiento de la sencillez de esta canción.


Invisible
La alegría es invisible
La promesa de encontrarse es invisible
Invisible es el amor y la fuerza que me lleva hacia vos
Invisible la emoción que me invade al escuchar tu canción

Invisible
La pasión es invisible
El impulso no se compra es invisible
Una forma de pensar que talvez existe otra realidad
que no se puede tocar y es tan simple que es difícil de hallar

Pero vamos a hacer una flor de papel
regalarla a la luz de la mañana
Y regar el papel para verlo crecer
y su aroma invisible traerá calma

Invisible
Buenos Aires invisible
La poesía de Calvino es invisible
Invisible es el amor y la fuerza que me lleva hacia vos
Invisible la emoción que me invade al escucharte

Pero vamos a hacer una flor de papel
regalarla a la luz de la mañana
Y regar el papel para verlo crecer
y su aroma invisible traerá calma

Pablo Echaniz / 2006

Igual, me gustaría que la escuches.

No hay comentarios: